sábado, 28 de julio de 2012

Entrenamiento para esta semana

Desde el club, se anuncia que el Jueves 2 de Agosto, en la Pradera de Chapín se prevee un entrenamiento, en menor intensidad que el anterior, para poner apunto a los chicos rojinegros de cara a la posible liga.

sábado, 21 de julio de 2012

Entrenamiento con finales sorpresa.

El entrenamiento de ayer en la Pradera Hípica de Chapín duró 3 horas, en las cuales el club preparaba duramente su pretemporada. La vuelta a las filas de Jara no es la única buena noticia.
El fichaje de Luís Gonzalez Mata, un defensa que promete mucho para el club, es una de las principales noticias a resaltar en el día de hoy, el junto a Álvarez y Ñete se encargaran de defender los tres palos rojinegros.


Por otra parte no todo son buenas noticias, a nuestro lateral izquierdo, Sergio Álvarez, tras el entrenamiento de ayer, ha tenido que ser llevado esta mañana de urgencia al hospital por un fuerte dolor en el pecho. Tras murestras de sangre, varios electro y pruebas respiratoria, se a declarado que nuestro futbolista tiene un soplo en el corazón e inflamación pericardial. Debido a esto tendra que dejar durante un leve periódo de tiempo el fútbol.

viernes, 20 de julio de 2012

Entrenamiento

Esta tarde a las 19:00 en la Pradera de Chapín el Atlético se encontrara preparandose para la pretemporada. Tras la vuelta de las vacaciones, Jara se reincorporará a las filas rojinegras.

miércoles, 18 de julio de 2012

Suprimido

Tras la sesión de entrenamiento de ayer se tomo la decisión de suprimir el encuentro previsto para esta tarde, debido a la falta de jugadores por vacaciones. En el partido de entrenamiento de ayer ganamos a otro equipo que entrenaba 16-8 con 3 goles de Odón, 2 de Sergio Álvarez(uno de ellos de penálti), 6 de Núñez, y demás...
No se organizarán mas partidos hasta solucionar los problemas vacacionales a los que se está sometiendo el club.

martes, 17 de julio de 2012

Noticia importante

El entrenamiento programado para esta mañana a las 8:30 de la mañana a sido cambiado por motivos practicos, a esta tarde a las 19:00 en la Pradera Hípica de Chapín.
También informarle a los jugadores, que ya se acabó el cachondeo, quien no entrena no juega el partido, y así va a ser. Que ya estamos artos de los: ''tio que no es la Champions'', ''no hace falta entrenar'', ''mi madre solo me deja a los partidos''... Tomadselo en serio o el proyecto se va a la mierda, de momento aviso que se van a hacer recortes en la plantilla, saludos.

lunes, 16 de julio de 2012

Nueva sesión

Mañana martes, a partir de las 8 y media de la mañana en la Pradera de Chapín comenzara la sesión de entrenamiento para el partido del Miércoles en San Joaquín. Terminará sobre las 12:00, y en ella se busca lograr la preparacion física completa de los 7 jugadores de cara al encuentro.

Se espera que para finales de mes ya se encuentren disponible las camisetas.

domingo, 15 de julio de 2012

Resumen del triangular

El pasado partido triangular fue un apasionado encuentro entre los tres clubs, en el cual el Atlético Ibérico quedó segundo.
Los goles fueron dos de Núñez, y los otros dos de Odón, el equipo mejora notablemente en sus encuentros.
El momento de los penáltis fue muy tenso, solo marcó Odón (1/5), las demas fueron todos a las manos del ágil portero.
También recordar que para esta semana esta planeado un entrenamiento en la Pradera Hípica de Chapín, el día aún esta por ver, pero todo apunta al martes.

miércoles, 11 de julio de 2012

Esta tarde

El partido programado para hoy a las 20:00 en El Solitario pasa a ser un triangular. En el cual mediremos nuestras fuerzas ante dos equipos amigos.
Para este encuentro se estrenarán las equipaciones rojinegras del club, aun sin escudo, números ni patrocinador.

martes, 10 de julio de 2012

Buena sesión

La plantilla salió muy contenta con el entrenamiento de esta mañana, sobre las 8:30 llegamos al césped de la Pradera Hípica de Chapín, en el cual fueron ejecutados varios tipos de entrenamientos. También, recordar que por casualidad, encontramos a otro equipo entrenando, el cual nos propuso jugar un partidillo, ganamos 14-12 con 6 goles de Odón, 6 de Núñez y 2 de Álvarez.
Aquí dejo algunas imagenes del entrenamiento.



Aprovechar tambien este post para recordar el partido de mañana a las 20 horas en El Solitario.

lunes, 9 de julio de 2012

Entrenamientos para el Miércoles

Mañana Martes, a partir de las 9:00 la plantilla del club se encontrará entrenando en la Pradera Hípica de Chapín, donde prepararán el encuentro del Miércoles tarde en El Solitario. La persona que quiera podrá asistir al entrenamiento, pero no intervenir en el.

domingo, 8 de julio de 2012

Proximo encuentro

El próximo partido ya está programado... se llevará a cabo el Miércoles 11, en el campo de fútbol de El Solitario, en la calle de Montevideo.
Recordar también, que para el encuentro el equipo ya constará de las equipaciones, a falta de pequeños detalles, pero ya estará disponible.

miércoles, 4 de julio de 2012

Análisis FC Merced- Atlético Ibérico CF (tercer encuentro)

El encuentro fue atrasado una hora, comenzó a las 21:00. El Merced comenzó fuerte y presionando, la defensa rojinegra poco pudo hacer por las bandas al comienzo del encuentro, pero arriba se ejecutaron cambios estratégicos Antonio Núñez fue atrasado a media punta, y Odón se avanzó a la delantera central . Tras unos minutos fuimos remontando poco a poco. Por asuntos personales, el número 23 del conjunto verdiblanco tuvo que abandonar el partido a la mitad.
El Atlético empató en un par de ocasiones los locales, se sentían presionados y fatigados, pero FC Merced siguió a la cabeza. Casi finalizado el encuentro, ibamos 13-14 (recuerdo que jugabamos de visitantes) y minutos después, la delantera del Merced sacó fuerzas de donde no la había y presionando Santi a Álvarez, Jose a Ñete, e Isra a Nuñez lograron encajar dos goles a Castro.
Conclusión, el encuentro finalizó 15-14, con 7 goles de Nuñez, 5 de Odón, y uno de cada defensa, Álvarez y Ñete.
En fín, ya sea por fallos defensivos, fallos propios, o la presion verdiblanca, consiguieron encajarle al cancerbero Atlético(Castro) 15 goles.

Dede la opinión de este servidor... el hombre del encuentro sería Isra del Merced y Nuñez del Atlético.

[EN BREVE PUBLICAREMOS LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO]

martes, 3 de julio de 2012

¡Hoy partido!

Hoy, Martes 3 de Julio, a las 20:00 horas, en el campo de fútbol de La Constancia, se disputará el tercer partido ante el FC. Merced, tras perder los dos encuentros anteriores, el Atlético Ibérico, por primera vez se presenta al completo con su equipo titular, por fín Castro podrá jugar bajo los palos del conjunto rojinegro. ¡¡SUERTE!! y que gane el mejor.

BIENVENIDOS

Bienvenidos a este blog, mediante el cual podrá seguir la trayectoria del equipo de fútbol jerezano Atlético Ibérico CF.
Cualquier duda o problema pueden contactar con nosotros.