miércoles, 24 de octubre de 2012

Felicidades

Felicitar de parte de todo el club a Castro, el cierre hoy, día 24, cumple hoy 16 años.
A pasarlo bien en compañía de los tuyos.

lunes, 15 de octubre de 2012

Final del trofeo

La mañana del domingo día 14 fué muy animada y con mucho ambiente. Debido a esto, el comienzo del encuentro se atrasó media hora. El Banderilleros FC se presentaba muy fuerte para la final contra el Esteawa DV. El partido estuvo muy animado, en cuanto a fútbol y afición. Las únicas, aun que leves, incidencias, fueron un par de quejas de los chicos blanquinegros sobre los jugadores del Esteawa, a la que los árbitros no mostraron queja alguna.
El encuentro llegó a su último minuto 4-4, en el cual un corner marcado de cabeza por Fran les dió la victoria al club rojo.
En fotografía, Padilla, Jes´sus Montero, Gaby, Cabeza, y Fran, respectivamente. El Esteawa, club vencedor de la I Edición del Trofeo La Albariza, esperamos que el resto de torneos que espera organizar el club tengan la misma repercusión que a tenido este.

Gracias al Banderilleros FC, Esteawa DV y UD Los Cedros, por poarticipar junto al Atlético Ibérico en este campeonato.

3º y 4º puesto

Fue un partido un tanto peculiar, y que siempre será recordado por los rojineros. La misma mañana del torneo, Cordero siente molestias en el tobillo, por lo que no puede jugar, los chicos rojinegro reciben la noticia 20 minutos antes del partido. Comienzan muy fuertes y ganando terreno a la UD Los Cedros.
Odón, Castro, Sergio Álvarez, y Núñez; minutos antes de comenzar el encuentro.
Los 4 hicieron lo posible, y comenzarón marcando con un balón guiado por Odón. Tras esto comenzó Los Cedros a marcar uno tras otro, en una de las jugadas, Edu se escapa por la banda, y el portero, Sergio´, le salio al encuentro, al cual el azulino la pico, el portero saltó a cogerla y calló con la cabeza, momentos de tensi´n el El Albariza, el capitán corre en busca de agua para el jugador.
Tras unos minutos sigue el juego, a Odón comienza a molestarle su lesión en la cadera, producida el día anterior. Se llega al descanso con 1-3 para la Unión Deportiva.
En el segundo tiempo, uno tras otro, comienzan a caer los goles en El Albariza para los locales. El encuentro finaliza 4-12.

viernes, 12 de octubre de 2012

Semifinales

Esta mañana, en El Albariza, se han llevado a cabo las dos semifinales del Trofeo La Albariza, las cuales enfrentaban, de 11:00 a 12:00 al Atlético Ibérico con los Banderilleros FC, y de 12:00 a 13:00 al Esteawa DV contra la UD Los Cedros.

El primer encuentro comenzo mal, un par de fallos defensivos, y a los 10 minutos el marcador ya iba 0-3 para el Banderilleros,... se llegó al descanso con un 0-5, el segundo tiempo fue distinto, los chicos rojinegros comenzaron muy fuerte y empujando, con lo que lograron 2 goles Odoón, y uno Jesús(jugador cedido para la ocasión), el resultado final fue de 3-10, con lo que los chicos se quedan sin trofeo.

El segundo partido fue algo distinto, muy ajustado, y luchado por ambos clubes. A cada gol de un equipo, en la jugada inmediatamente después al saque, el rival lograba encajar un gol, con lo que el tiempo reglamentario finalizó 4-4. La prórroga, más de lo mismo, hasta llegar al segundo tiempo de la próroga, en la cual un golazo de Jesús Montero, seguido de un gol de Fran hacen que el Esteawa se clasifique para la final.

mañana, a las 11 de la mañana, en El Albariza, se enfrentaran por el 3º y 4º puesto el Atlético Ibérico CF y la UD Los Cedros, por lo que abrá derbi, os esperamos animando a los rojinegros.

A sido una mañana interesante, y una forma distinta de celebrar el día de la Hispanidad.
                                                               ¡FELICIDADES!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevo refuerzo

Llega un nuevo cierre al club rojinegro, el cual servirá de refuerzo para el Trofe de La Albariza. Se llama Antonio Cordero, y ya tiene experiencia en lo que a defender porterías se refiere, el, junto al tresto del equipo hará todo lo que esté en su mano para lograr la esperada victoria rojinegra.

lunes, 8 de octubre de 2012

TROFEO DE LA ALBARIZA

Te esperamos este puente de El Pilar en las instalaciones de El Albariza, donde, a partir de las 11h de los días 12, 13, y 14 se llevará a cabo dicho trofeo, el cual enfrentará al Atlético Ibérico con el Banderillos FC, y a la UD Los Cedros contra el Esteawa DV, (dichos encuentros fueron sorteados el pasado día 6) tras estos partidos el día 12, los perdedores lucharan por el tercer puesto el día 13, y la gran final, se llevará a cabo el 14 de Octubre, el trofeo finalizará con la entrega de dicho trofeo.
¡¡OS ESPRAMOS, AHORA MAS QUE NUNCA, SIEMPRE IBÉRICOS!!

Presentación de las equipaciones

Ayer, Domingo 7 de Octubre, fueron presentadas las equipacviones en El Solitario, en el derbi preparatorio contra la UD Los Cedros. La presentación transcurrió según lo eserado, el partido terminó con la perdida de los rojinegro, con un 7-5 con goles de Odón(3), Castro y Jara.
Odón, Luismi, y Sergio Álvarez en la presentación de las camisetas ayer.

viernes, 5 de octubre de 2012

Ya están las camisetas

Ya tenemos las equipaciones para este año, tdo aquel que lo desee por el precio de 20€ tendra la camiseta, con su número.
En otor orden de cosas, decir que, la junta directiva se reunió ayer para hablar sobre el Trofeo de la Albariza, dicho trofeo será informado proximamente.

martes, 2 de octubre de 2012

Y al fin los rojinegros

Este jueves salen a la venta las camisetas del equipo, las cuales se presentarán ese mismo día por la tarde. Los aficionados ya aguardán desesperados a ver el resultado de las camisetas.