lunes, 24 de junio de 2013

Entrenamiento

Los chicos de la Furia Rojinegra tendrán mañana, martes 25 una sesión de entrenamiento en San Benito, la cual se espera comience a las 10 de la mañana. Dicha sesión va orientada a la preparación física y mental de los jugadores de cara al encuentro contra la UD Las Esclavas.

sábado, 22 de junio de 2013

Atletico Iberico - Unión Scout SB

Atlético Ibérico: Álvarez, Borja, Isaac, Rafa, Odón.
Unión Scout SB: Alonso, Miguel Ángel, Anthony, Edu, Grimaldi.
El partido comenzó sobre las 11 de la mañana en las instalaciones deportivas de San Benito. El Atlético Ibérico dominó los primeros 20 minutos manteniendo  el empate a cero y posteriormente una ventaja de 1 gol. La Unión Scout casi sin darse cuenta comenzó a dominar el partido. El resultado final fue de 7-14 con victoria visitante.
Goles de: Odón(3), Rafa(2), Isaac y Álvarez.

Destacar en este encuentro el gran estreno de los fichajes Rafa e Isaac pese al resultado final del encuentro, la muralla defensiva que hizo Borja, uno de los goles fue por parte del guardameta, y un magnifico pase de Odón que acabo con golazo de cabeza por parte de Rafa.
Isaac Romero
Rafa Fernandez


jueves, 20 de junio de 2013

Estrenos

Los fichajes de Isaac como pivot y Rafa como ala darán al Atletico Ibérico un nuevo estilo de juego mas rápido, lo que ayudará a las bandas a subir mas rapidamente y con mas precision y a bajar cuando sea necesario. Ambos jugadores se presentarán el sábado junto al regreso del club.

jueves, 6 de junio de 2013

Se acerca el regreso

Se está preparando el regreso del club a los terrenos de juego, con sorpresas en las filas, esperemos que el club de lo mejor de sí.
SIEMPRE ROJINEGRO