domingo, 29 de septiembre de 2013

Cara a cara

Está tarde mediran fuerzas el Atlético Ibérico CF ante el Banderilleros FC, tras un largo periodo de tiempo sin jugar entre si se espera un choque de lo mas emocionante entre ambos club. Dicho partido se llevará a cabo hoy Domingo 29 de Septiembre a partir de las 17:00 horas en San Benito.
La alineación titular de la furia será: Álvarez, Jesús, David, Núñez y Odón. Jara como suplente.

¡¡ÁNIMO ROJINEGROS!!

jueves, 26 de septiembre de 2013

CAMPEONES

EL pasado 14 de Septiembre la furia rojinegro alzó el trofeo Atlético Ibérico en su segunda edición. La victoria en ambos partidos aseguró que el trofeo se quedase en casa.
Encuentro bastante reñido el primero, comenzó con gran ventaja hacia la SN El Pelirón, la cual llegó a situarse 14-8, muy costosamente los rojinegros remontaron ese encuentro, con resultado final de 15-18 con victoria visitante, la nuestra.
El encuentro del día 14 en San Benito tuvo un resultado de 3-0 al no asistir al terreno de juego la SN EL Pelirón.
Resultado total del trofeo; Atlético Ibérico CF 21-15 SN EL Pelirón, en breve serán publicadas las fotos.

¡¡¡SIEMPRE ATLÉTICO IBÉRICO CF!!!


domingo, 15 de septiembre de 2013

Atlético Ibérico - Estrella

El encuentro del club rojinegro ante el club femenino se llevó a cabo en las pistas polideportivas de San Benito, estuvo pincipalmente marcado por las diferencias, el resultado final fué de 28-0 con victoria para el Atlético Ibérico.
Alineaciones:
At.Ibérico CF: Álvarez, Castro, Jara, Odón.
Estrella: Elena, María C, Belén, María, Isabel, Laura, Yoli.

Buena tarde noche de convivencia entre ambos clubs.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Resumen Atleti-Pelirón

Encuentro bastante reñido el del primer partido del trofeo, el cual comenzó con una clara ventaja de la SN El Pelirón, la cual llegó a situarse 14-8 en el marcador, los rojinegros costosamente comenzaron a remontar el encuentro hasta situar el arcador en un 15-18 con victoria del Atlético Ibérico.

SN El Pelirón: Dario, Miguel, Víctor, Javi, Antonio. Jesús, Santi.
At.Ibérico CF: Álvarez, Odón, Huarte, Borja, David.

Goles: David(7), Odón(6), Huarte(4) y Borja.

Encuentro marcado principalmente por el calor y los problemas que ello acarrea. Dos asistencias de Álvarez, gran juego de Odón y Huarte.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Comienza

El pistoletazo de salida del II Trofeo Atlético Ibérico, esta tarde a las 17:30 horas en el polideportivo de El Pelirón se llevará a cabo el primer enfrentamiento de los dos de los que se compone el trofeo este año. Será un encuentro muy igualado cuya mayor preocupación son los 33ºC que se esperan para esta tarde.
¡¡Mucha suerte a la furia rojinegra!!

jueves, 5 de septiembre de 2013

Los 2 Atléticos

Encuentro bastante igualado entre el Atlético Ibérico y el Atlético BD, el encuentro comenzó con liderazgo local en el marcador, y un comienzo de partido marcado por los enfrentamientos entre jugadores de ambos clubs, la cosa comenzó a ponerse fea para los rojinegros con el 5-13, el cual fué siendo remontado hasta el resultado final de 11-15. Los ibéricos se quedaron a las puertas casi del empate. Gran mañana futbolera en San Benito. Enhorabuena al Atlético BD.
Destacar el gran juego de Huarte en el segundo tiempo y las mas que notables asistencias de Jesús Núñez.
Goles de Odón(4), David(3), Jara(3) y Huarte.




Imágenes por cortesía del Atlético BD.

martes, 3 de septiembre de 2013

El 2º Trofeo Átletico Ibérico, una realidad.

El II Trofeo Atlético Ibérico es ya toda una realidad. Dicho torneo enfrentará en un partido de ida y uno de vuelta al Atlético Ibérico CF ante la SN El Pelirón. Dichos encuentros se efectuaran el de ida el miércoles 11 de Septiembre en el Polideportivo El Pelirón, y el partido de vuelta en la casa rojinegra, San Benito, el sábado 14 de Septiembre. Esperamos contar con vuestro apoyo en ambos encuentros. ¡¡SIEMPRE IBÉRICO, VAMOS LA FURIA ROJINEGRA!!

VAMOS FURIA

Mañana a las 10:30 el Atlético Ibérico se medirá ante el Atlético BD en las pistas polideportivas de San Benito. ESte será un gran choque entre dos clubs que nunca han medido fuerzas entre ellos. En breve el 5 titular será publicado vía twitter. ¡¡Os esperamos a todos en San Benito!!