domingo, 20 de octubre de 2013

El Atleti se sale

Gran partido el disputado por el Atlético Ibérico ante la UScout SB, la furia rojinegra dominó en todo momento el marcador. Destacar el gran ambiente entre los jugadores de ambos clubs.

Atlético Ibérico CF: Álvarez, Jesús, Félix, Huarte, David y Núñez.
Unión Scout SB: Alonso, Miguel, Javi, Grimaldi, Edu y Anthony.

El resultado final fué de 16-9, con goles de Odón(6), Núñez(5), David(2), Félix, Huarte y Jesus. Gran encuentro en una gran mañana de sábado.


El capitán, Fran Odón, ha logrado algo histórico en el club, ha conseguido ser el primer jugador en marcar 100 goles.
Desde los inicios del club, Odón lleva luchando partido tras partido, gol tras gol, contra equipos cómo: FC Merced, Esteawa DV, Banderilleros FC, UD Los Cedros, UD Las Esclavas, SN El Pelirón, Atlético BD entre otros, ayer le tocaba el turno a la Unión Scout SB... hasta la mañana de ayer, sábado, en la cual esos 6 goles, sumados a los 94 que ya acumulaba en el ranking le dio este mérito.

¡¡Felicidades capitán, esperemos otra centena mas de goles!!

jueves, 10 de octubre de 2013

Apisonadora Ibérica

En la mañana de ayer, festividad de San Dionisio Aeropagita, patrón de Jerez de la Frontera, se disputó un encuentro amistoso que enfrentaría al Atlético Ibérico CF ante el Atlético BD.

El Atlético Ibérico para ese partido contó con: Álvarez, Rafa, Núñez, Borja, Odón, Jara, Pablo y Félix, la nueva incorporación, que demostró, que una vez mas el Atleti acertó en sus fichajes.

El encuentro comenzó aparentemente igualado, a lo que rápidamente la furia rojinegra demostró que no, el marcador local subía goles uno tras otro, a lo que casi inapreciablemente el Atlético BD seguía muy de lejos, sus jugadores se resignaban a aceptar la derrota. Excelente partido de todos los jugadores de nuestro club. Estamos muy contentos.

Por el gran partido ejecutado no podemos saltar la actuación de ninguno de nuestro jugadores... Destacar del encuentro las múltiples paradas de Álvarez inclusive un penalti al que los del Atlético BD no supieron sacar jugo; el gol de Rafa, el cual supo engañar al meta en el uno contra uno; los cuatro goles de Núñez, a cual mejor todos ellos acompañados por regates de nuestro pívot; el gran partido ejercitado por el cierre Borja, al cual ninguno de los rivales se atrevía a acercarse en carrera; gran golazo de Odón por la escuadra; gol de Jara en la segunda mitad del encuentro; excelentísimo estreno del nuevo ala, Felix Ramirez Barba, el cual en algunas ocasiones se deshacía de todos los jugadores del equipo rival, grandes regates los efectuados por el mismo; y por ultimo, y no por ello menos importante, el gol de Castro, solo ante el guarda-meta rival.

Destacar del Atlético BD la lesión de Jorge Higuera, y la deportividad de alguno de sus jugadores.

Goles: Félix(7), Odón(4), Núñez(4), Jara, Castro y Rafa.
Resultado total de 18-15.
Incidencias: Unas 15 personas viendo el partido, varias discusiones entre nuestros jugadores y la agresión recibida por Jara por parte del portero del Atlético BD








Fotos por cortesía del Atlético BD

miércoles, 9 de octubre de 2013

Campeones

Mas vale tarde que nunca, foto de nuestros jugadores con el trofeo de campeones de la 2ª Edición del Trofeo.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Vergonzoso

No hay otra palabra para describir el pasado encuentro disputado en el Reina Sofía ante el Banderilleros FC.
El resultado fué de 12-6 con derrota para el Atleti, lo peor no es el resultado, pese a la derrota de nuestro club, lo realmente malo fue el comportamiento de alguno de los jugadores del equipo local, los cuales llegaron a producir amenazas verbales a algunos de nuestros jugadores en una tangana producida a la mitad del encuentro. Destacar el gran juego de Juan José en el club blanco.
Goles de: Núñez(2), Jara, Odón, Jesús y uno en propia meta por parte del Banderilleros.