miércoles, 16 de julio de 2014

Así no...

La interminable Liga llegaba a su fin el día 8 de Julio, de no ser por la SN El Pelirón, el encuentro se jugó, un encuentro muy disputado que finalizó 4-7 a favor del conjunto azul. Pero desde un principio nuestro equipo notó algo raro en las filas pelironeras.
Podría incluso haber dos jugadores no registrados en la Liga y que disputaron el encuentro, nuestro capitán, Odón, puso esta información en conocimiento del resto de jugadores y del presidente de nuestra entidad, el cual, ante la indiferencia de la SN El Pelirón sobre dicho tema se decidió a impugnar el encuentro ante el consejo de la Súper Liga Sherry, compuesto por un miembro de cada club.
¿El resultado final? Hay que repetir el encuentro, puesto que se ha dado a favor la petición del Atlético Ibérico. De este modo la Liga sigue...


viernes, 4 de julio de 2014

La liga llega a su fin

Con casi un mes de retraso, a causa de la salida de la misma del Atlético BD y la reorganización de los calendarios, la Súper Liga Sherry se acerca al fin de su primera temporada. El ultimo encuentro se llevará a cabo en la casa de los rojinegros el martes día 8 de julio ante la SN El Pelirón, aunque el campeón ya sea la Unión Scout, no cabe duda que será un emocionante duelo por el segundo puesto. Ultimamente se ha demostrado que el Atlético Ibérico no está en su mejor momento en cuanto al estado físico de los jugadores, pese a la reincorporación de Jesús Núñez tras su baja médica. Esperemos que este no sea impedimento para que el club rojinegro mantenga el puesto de plata de esta liga.

También decir, que la entrega de trofeos de la misma se llevará a cabo en la segunda quincena de julio, esto se debe a que la directiva de la UF Scout no se encontrará en Jerez hasta dicha fecha.

En otro orden de cosas, el pasado día martes, el Atlético Ibérico cumplió 2 años, muchas gracias a todos los que hacen posible esta realidad.

martes, 1 de julio de 2014

Los penaltis

Ayer a las 7 de la tarde en San Benito, nuestro club se enfrentó a la UF Scout SB, en un encuentro muy reñido, de carcater amistoso, para dicha ocasión los jugadores fueron:

At. Ibérico CF: Montoro, Jesús Núñez, Jesús Soto, Álvarez y Odón.
UF Scout SB: Alonso, Anthony, Grimaldi, Miguel, Edu y Julio.
Incidencias: Encuentro muy tranquilo y sin apenas incidencias

El encuentro llegó a su fin con empate a 7, goles de nuestro club por parte de Jesús Núñez, el cual hizo su primer hat trick con el conjunto rojinegro, Odón(2) y Álvarez(2).
Tras esto se fué a la tanda de penaltis, cuyos lanzadores eran Jesús Núñez, Odón y Álvarez por parte del Atlético; y Grimaldi, Edu y Julio por parte de la Unión. La tanda acabó 2-3 favorable al conjunto visitante.
Fué un gran partido por ambas partes.