lunes, 15 de diciembre de 2014

La Marquesa

El amistoso jugado en la modalidad de fútbol 7, y sobre albero, en el campo del CD La Marquesa tuvo un resultado de 15-5. Nada es excusa para un resultado, pero en este caso hemos de destacar la gran diferencia entre las modalidades: 
  • Terrenos de juego: Fútbol 7 albero o cesped(en este caso albero). Fútbol sala: Cemento o sintético.
  • Porterías: Fútbol 7: 2m (de alto) x 6m (de ancho). Fútbol sala: 2m (de alto) x 3m (de ancho)
  • Dimensiones del campo: Fútbol 7: 65x45 metros. Fútbol sala: 40x20 metros.
  • Balones: Fútbol 7: Formado por una cubierta de cuero o material sintético adecuado, tendrá una circunferencia entre 62 y 66 cm y un peso entre 390 y 490g. Fútbol sala: Esférico formado por una cubierta de material sintético adecuado. Tendra una circunferencia entre 61 y 63 cm. Su bote es menor, llegando a ser practicamente nulo.
Este encuentro se ha tratado de una experiencia distinta y preparatoria para nuestros jugadores, en ningún momento significa que abandonemos la práctica de nuestro querido fútbol sala.


jueves, 11 de diciembre de 2014

Fútbol 7

Este viernes el Atlético Ibérico jugará un amistoso sobre albero en el campo de fútbol 7 del Club Deportivo La Marquesa, el partido comenzará a las 22:00 de la noche, estando los jugadores concentrados desde las 21:30 en las instalaciones de dicho club.
Los jugadores convocados para la ocasión son: Montoro, Álvarez, Rafa, Odón, Borja, Javi y David. Destacar el regreso de Borja tras su lesión en la pierna, y el estreno de nuestro conjunto en este tipo de futbol.