viernes, 12 de octubre de 2012

Semifinales

Esta mañana, en El Albariza, se han llevado a cabo las dos semifinales del Trofeo La Albariza, las cuales enfrentaban, de 11:00 a 12:00 al Atlético Ibérico con los Banderilleros FC, y de 12:00 a 13:00 al Esteawa DV contra la UD Los Cedros.

El primer encuentro comenzo mal, un par de fallos defensivos, y a los 10 minutos el marcador ya iba 0-3 para el Banderilleros,... se llegó al descanso con un 0-5, el segundo tiempo fue distinto, los chicos rojinegros comenzaron muy fuerte y empujando, con lo que lograron 2 goles Odoón, y uno Jesús(jugador cedido para la ocasión), el resultado final fue de 3-10, con lo que los chicos se quedan sin trofeo.

El segundo partido fue algo distinto, muy ajustado, y luchado por ambos clubes. A cada gol de un equipo, en la jugada inmediatamente después al saque, el rival lograba encajar un gol, con lo que el tiempo reglamentario finalizó 4-4. La prórroga, más de lo mismo, hasta llegar al segundo tiempo de la próroga, en la cual un golazo de Jesús Montero, seguido de un gol de Fran hacen que el Esteawa se clasifique para la final.

mañana, a las 11 de la mañana, en El Albariza, se enfrentaran por el 3º y 4º puesto el Atlético Ibérico CF y la UD Los Cedros, por lo que abrá derbi, os esperamos animando a los rojinegros.

A sido una mañana interesante, y una forma distinta de celebrar el día de la Hispanidad.
                                                               ¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario