lunes, 11 de mayo de 2015

Atlético Ibérico CF - Rayo Jerezano

La Liga Sherry ha comenzado con mal pie para nuestros rojinegros, tras la caída por 12-4 ante el Atlético Balompié, este sábado ha sido como un jarro de agua fria para el Ibérico, tras caer por 2-13 ente el Rayo, el cual logra situarse en segunda posición a expensas del ultimo partido de la jornada aun por disputarse y que enfrentará a Borderlains y Real Xerez.

Mañana del sábado 9  de Mayo, día de Europa, el partido comenzó  a las 10:30 en unas condiciones bastante igualadas durante el primer tiempo, con continuos  ataques a una y otra portería. Se llegó con un 2-3 al descanso, con goles rojillos de Odón y Borja. Tras el comienzo del segundo tiempo hubo varias ocasiones claras de gol de los rojinegros, pero llegado cierto momento nuestra defensa rompió, y en un instante el marcador se puso aun mas favorable para el conjunto visitante, el cual no tuvo practicamente problema alguno en qe cayesen uno tras otro los goles en la porteria que defendía Montoro, poco mas pudo hacer el Atlético en este encuentro.

Destacar varios momentos tensos en el encuentro, entre los cuales fueron en este orden, discrepancias e insultos de Sergio Pantoja, fútbolista del Rayo, y posteriores respuesta de David, nuestro ala, dicho momento provocó una tensión en el ambiente, la cual no cesó hasta el momento en que se produjo una tangana tras la cual Sergio Álvarez fué expulsado tras empujar a uno de los jugadores azules. Tensiones momentaneas que solo se producen por los calentones del momento. Tras el partido ambos equipos finalizaron de manera amigable y bromeando respecto a la feria de Jerez, la cual se está celebrando desde ayer en el parque González Hontoria.

El resultado final de 2-13 hace que las cosas para el Ibérico sean mas dificil, pero no imposibles, nuestro proximo encuentro será dentro de 2 semanas ante el Real Xerez, Dios dirá...

At. Ibérico: Montoro, Rafa, Castro, Álvarez, Borja, David, Núñez y Odón.
Rayo Jerezano: Julio, Pantoja, Gabriel, Jose Luis, Antonio, Raul, Álvaro y Alejandro.
Arbitros: Manuel y Victor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario