martes, 26 de mayo de 2015

Otros 3 se nos escapan

Y volvió a ocurrir,... en la tarde del viernes, se verían las caras el Real Xerez y el Atlético Ibérico, el cual ya tuvo problemas desde antes de comenzar el encuentro, ya que Montoro causó baja 2 horas antes del encuentro, nuestro suplente por motivos laborales tampoco pudo acudir a la cita, por lo cual hubo que tocar varios puntos para que Agustín del Castillo jugase como nuestro meta en dicho encuentro.
Lo mismo de siempre le pasó a los rojinegros, llegaron ajustados al descanso, y un comienzo explosivo de los adversarios en el segundo tiempo los dejó fuera de la contienda con un 18-1, gol de David a la mitad del primer tiempo. Destacar por los rojinegros el gran encuentro llevado a cabo por Rubén uno de nuestros estrenos este año, pero desgraciadamente un jugador no hace un equipo... Tras este encuentro y la victoria del Scout frente al Rayo Jerezano el conjunto rojinegro queda a 3 puntos de distancia del 6 puesto.
Rafa en ataque, en el pasado encuentro ante el Balompié
Destacar del encuentro la tarjeta amarilla sacada a David, falta justa, a pesar de los bastantes fallos arbitrales, el Real en ataque pudo acabar una jugada aunqe el balón saliese un palmo del terreno de juego, la cual finalizó en gol; y en una exactamente igual en la que el balón permaneció en juego detuvieron la jugada de Sergio Álvarez el cual iba practicamente solo en ataque, y una vez detenida la jugada invitaron a nuestro jugador a seguirla, a pesar de la detención previa.
Tras el partido se decidió sancionar a Borja por faltar el respeto al arbitro, nuestro jugador estará suspendido un partido, por lo cual no podrá jugar el choque que enfrentará a Scout con el Ibérico.

El Atlético se encuentra a la espera de la llegada de tres fichajes que serviran para oxigenar el club, pero no podrán participar practicamente hasta la vuelta de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario